Alejandro Corrales
Senador Cafetero

Luego de la gran polémica armada por algunos medios de comunicación en contra de un chat dedicado a promulgar éxitos del Gobierno Nacional y noticias de coyuntura, varias personas salieron a condenar una acción que partidos políticos, movimientos e incluso influencer han realizado durante años.

Como Uribista comprometido he apoyado y seguido el trabajo de mi colectividad al igual que muchos otros, por facilidad y rapidez a mi celular llegan noticias que me mantienen al tanto de lo que sucede a nivel nacional, amigos de todas partes me ayudan con eso.

Mis ideales los defiendo en la vida real y en redes sociales, sigo las tendencias que son de mi agrado y apoyo a otros usuarios con quienes comparto ideas, ese tipo de colaboración y de apoyar en lo que creo me convertiría entonces para los medios en un Bodeguista.

Siendo así, a nivel nacional hay millones de bodeguistas que creen en un país mejor, justo, trabajador y de la mano con la legalidad. Esas personas no hacen nada más que defender sus ideales y soñar con un mejor país para sus hijos.

Todos estos bodeguistas son personas reales, conscientes del legado que representa el Centro Democrático y leales a su convicción, ellos son el motor y el apoyo de nuestro Partido, lo cual nos ha impulsado a ser el Partido con más Congresistas del Congreso.

Ningún medio o periodista podrá quitarnos las ganas de trabajar por este país, de defender las infamias y denuncias sin sustento con las que nos atacan todos los días.

Somos bodeguistas comprometidos con el país.